The Walking Dead
En esta publicación hablaremos sobre la serie The Walking Dead.
The Walking Dead es una serie postapocalíptica, protagonizada por Rick Grimmes un policía que, después de despertar de un coma se encuentra solo en la habitación del hospital. Al salir del hospital ve que la civilización ha desaparecido y que los muertos comienzan a andar. Y al no saber que hacer, decide ir a buscar a su hijo (Carl) y esposa (Lory).
Después de varios percances y acciones, apariciones y muertes de personajes y guerras, unas veces contra muertos y otras veces contra vivos, nos plantamos en la temporada 8.
Esta serie, en mi opinión, ha caído en picado ya que en las dos primeras temporadas (las mejores sin duda) los protagonistas lo tenían muy complicado para sobrevivir. En estas temporadas cuando les aparecían 3 o 4 muertos, lo pasaban mal para acabar con ellos pero, ahora, cuando aparece una horda de muertos de 20 o 30, se los cargan sin ningún esfuerzo. Esta serie ha caído también porque la calidad de los capítulos no es como la de las primeras temporadas. A partir de la 4 temporada, hay muchos capítulos de relleno, es decir, que no pasa absolutamente nada, cosas irrelevantes y por eso me parece que ha bajado mucho su nivel.
Una de las cosas más positivas que puedo sacar de estas ocho temporadas es la muerte de Carl. A este chico le he cogido tirria porque no había manera de que muriese. Sobrevivía a ataques de muertos, a ataques de personas, sobrevivió hasta a un disparo en el ojo! ¿Donde se ha visto eso? No es posible, así que cuando murió no pude alegrarme más😂.